Hoy os queremos dar las gracias, a todos y a todas que hacéis que nuestro trabajo tenga sentido. Os agradecemos que forméis parte de esa elaboración del pan, porque sin vosotros no tendría sentido. Gracias por dejarnos ser parte de vuestros negocios, de vuestro trabajo diario y de ofrecer a vuestros clientes el pan de Horno Al-Madain.

No hay nada más reconfortante que elaborar un pan artesano con paciencia y cariño, y verse agradecidos con vuestra confianza. Por ello queremos agradeceros que forméis parte de nuestra empresa. 

Gracias a todas esas personas que se han tomado su tiempo, en contestar nuestras encuestas de satisfacción de la calidad de nuestro pan y de nuestro servicio de reparto. Habéis votado que el 96,67% están satisfechos con la calidad de nuestro pan. Y, que el 94,59% lo están también satisfechos de nuestro servicio de reparto de pan

Nos esforzamos cada día en mejorar y por eso agradecemos vuestros comentarios positivos. Os invitamos a que nos dejéis vuestras opiniones sobre productos y servicios en nuestro cuestionario, al pie de nuestra página web. 

Gracias.


Horno Al-Madain,S.L.L

Horno Al-Madain creada en el año 2004, esta enseña nazarena es producto de la labor de auténticos profesionales que han aplicado sus más de 30 años de experiencia en el sector panadero. El saber tradicional y las modernas técnicas de elaboración del pan empleadas por HORNO AL-MADAIN, dan como resultado la creación de los mejores productos.