Cada vez los retos son mayores, especialmente entre la competencia de las empresas. Por eso queremos hacer una nueva encuesta de satisfacción.

En Horno Al-Madain buscamos siempre la satisfacción del cliente y saber lo que hay que mejorar. La calidad dentro de la empresa, tanto a nivel de producto como de servicio.

Estas encuestas de satisfacción nos permiten mejorar la forma que se trabaja diariamente, una forma de asegurarse de que las cosas se hagan bien a la primera.

Examinando nuestros compromisos, valores, conductas, errores y métodos de trabajo, para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

 

En Horno Al-Madain nos preocupa la opinión de nuestros clientes. Queremos saber si están satisfechos del reparto de pan.

Les invitamos a rellenar esta breve encuesta. Muchas gracias.

¿Está usted satisfecho/a de nuestro reparto de pan?

Horno Al-Madain,S.L.L

Horno Al-Madain creada en el año 2004, esta enseña nazarena es producto de la labor de auténticos profesionales que han aplicado sus más de 30 años de experiencia en el sector panadero. El saber tradicional y las modernas técnicas de elaboración del pan empleadas por HORNO AL-MADAIN, dan como resultado la creación de los mejores productos.