#YO COMPRO A MI VECINO

Cuando compras A TU VECINO, mantienes la economía local. Si compras a tu vecino tu dinero va a empresas locales, posiblemente empresas familiares. Ayudas a la economía de tu barrio y de tu ciudad.

Apoyando a tus vecinos, se crea más empleos, más riqueza en tu ciudad y hace que nuestros barrios prosperen.Tu dinero no va a supermercados o hipermercados que en realidad esconden a multinacionales detrás.  

Cuando compres frutas o verduras, carne, pescado, alimentación en general o pan, piensa dónde lo compras.

El mes de marzo Horno Al-Madain comenzamos la campaña #YO COMPRO EN MI BARRIO.

El objetivo era sensibilizar de lo importante de la importancia del barrio como motor económico. Además, de ser un modelo de consumo más sostenible y respetuoso con el trato humano y el medio ambiente. 

#YO COMPRO EN MI BARRIO y #YO COMPRO A MI VECINO son un mensaje claro y conciso, de la apuesta decidida de comprar en esos comercios de proximidad a nuestro domicilio. Poniendo en valor sus atributos: calidad, proximidad, servicio y confianza.


Horno Al-Madain,S.L.L

Horno Al-Madain creada en el año 2004, esta enseña nazarena es producto de la labor de auténticos profesionales que han aplicado sus más de 30 años de experiencia en el sector panadero. El saber tradicional y las modernas técnicas de elaboración del pan empleadas por HORNO AL-MADAIN, dan como resultado la creación de los mejores productos.