La talega del pan es aquella bolsa de tela, que tenían en casa nuestras abuelas y madres para guardar el pan y,  que además, habitualmente estaban hechas por ellas. Una costumbre que hemos de recuperar, no solo para guardar el pan sino también para ir a comprar. Recuperando en el momento de ir a comprar, el cesto, la talega o el carrito de toda la vida.

Evitando el uso indiscriminado de bolsas de plástico y papel. El uso de la talega del pan ayuda a la sostenibilidad del planeta. Lo que nos permite ayudar a la concienciación acerca de la importancia de tener en cuenta los aspectos medioambientales. Y, atender las demandas de aquellos clientes/as más exigentes en cuanto al compromiso con el medio ambiente.

Aparte, de reducir gastos, hacemos unos negocios más sostenibles y ayudamos a alcanzar objetivos y hábitos ambientales. Acuérdate de llevar tu talega del pan.


Horno Al-Madain,S.L.L

Horno Al-Madain creada en el año 2004, esta enseña nazarena es producto de la labor de auténticos profesionales que han aplicado sus más de 30 años de experiencia en el sector panadero. El saber tradicional y las modernas técnicas de elaboración del pan empleadas por HORNO AL-MADAIN, dan como resultado la creación de los mejores productos.