Instagram se ha convertido en una red social imprescindible para casi cualquier persona.

Es difícil encontrar a alguien que no tenga perfil en Instagram. Hay 100 millones de usuarios activos mensuales. Ha celebrado su 12° aniversario en 2022. Empezó siendo una red social principalmente usada por jóvenes para compartir fotos y vídeos, interactuar con amigos y dar me gustas a sus fotos. Pero, ahora es algo más.

Horno Al-Madain tiene su página en Instagram, con el fin de interactuar con nuestros clientes y promocionan nuestros productos y servicios en esta red social. Que nos servirá para crecer en visibilidad, clientes y fidelización.

El feed de Instagram es lo que los usuarios se encuentran al entrar en tu perfil. En Facebook se llama muro y en Twitter “timeline”, allí verán todo lo que hemos publicado en orden cronológico.

Pincha en el logo de Instagram para iniciar sesión o registrarte


Horno Al-Madain,S.L.L

Horno Al-Madain creada en el año 2004, esta enseña nazarena es producto de la labor de auténticos profesionales que han aplicado sus más de 30 años de experiencia en el sector panadero. El saber tradicional y las modernas técnicas de elaboración del pan empleadas por HORNO AL-MADAIN, dan como resultado la creación de los mejores productos.