Todas las noticias de la página de Horno Al-Madain, le damos a compartir en Facebook. Para que nuestros lectores puedan optar por: Me gusta, Comentar o Compartir con sus amigos o seguidores.

En Facebook la información que compartimos en nuestro perfil es parcial. Mientras que nuestros “amigos” son personas que tenemos en nuestra lista de contactos tras haber recibido una solicitud de amistad, los “seguidores” son personas que ven nuestras publicaciones porque consideran que nuestro contenido es interesante, indistintamente de que tengamos o no una fanpage. 

Horno Al-Madain quiere que las personas que visitan nuestra página, vean nuestras noticias e indiquen que les gusta su contenido y nos sigan para estar al día de nuestras novedades. 

Es una forma de ampliar la comunicación mediante chats y comentarios, y animar a los seguidores a que compartan nuestra página con sus amigos. 

Si te gustan nuestras noticias, comparte en Facebook.


Horno Al-Madain,S.L.L

Horno Al-Madain creada en el año 2004, esta enseña nazarena es producto de la labor de auténticos profesionales que han aplicado sus más de 30 años de experiencia en el sector panadero. El saber tradicional y las modernas técnicas de elaboración del pan empleadas por HORNO AL-MADAIN, dan como resultado la creación de los mejores productos.