Twitter es una red social gratuita que permite escribir mensajes de forma rápida y sencilla. Cualquier persona puede crear una cuenta o perfil para compartir sus opiniones, gustos e intereses, pero también, para estar informada.

Horno Al-Madain en su afán de estar presente en todas las redes sociales.

Hemos abierto una cuenta en Twitter, el viernes 26 de mayo. Para  enviar mensajes a nuestros clientes y anunciar las novedades de nuestros productos y servicios. 

La información circula mucho más rápido por Twitter que por otros medios, pudiendo acceder a las novedades de los sectores que les interesa en el momento. Nos permitirá publicar además de pequeños textos conocidos como “Tweets”, imágenes, vídeos y enlaces a otras páginas web. Para que nuestros clientes, estén siempre informados.

Pincha en el logo de Twitter para iniciar sesión o registrarte.


Horno Al-Madain,S.L.L

Horno Al-Madain creada en el año 2004, esta enseña nazarena es producto de la labor de auténticos profesionales que han aplicado sus más de 30 años de experiencia en el sector panadero. El saber tradicional y las modernas técnicas de elaboración del pan empleadas por HORNO AL-MADAIN, dan como resultado la creación de los mejores productos.