En Horno Al-Madain tenemos posiblemente el mejor pan. Con la mejor harina de trigo, larga fermentación, masa madre natural y elaboración artesana,

Nuestro pan de Dos Hermanas en un pan único, irresistible y totalmente reconocible de los demás.  

El pan de Dos Hermanas de Horno Al-Madain es ideal para el desayuno en tostadas,  a la hora de comer y para acompañar lo que se quiera. En la merienda, con un buen bocadillo, en la cena o el aperitivo.

El pan es ese alimento que siempre nos acompaña en todo momento del día. Más cocido, más blanquito,con más o menos corteza, con miga prieta o alveolada. Pan blanco, integral, con semillas, de centeno o verde…

En Horno Al-Madain podemos encontrar desde los deliciosos molletes de Dos Hermanas, vienas, andaluzas, campestre, chapatas, baguettes, hasta los deliciosos panes con semillas, centeno, fibra, integral o verde.

Donde el proceso de fabricación se basa en 5 etapas: pesado de ingredientes, amasado, formado, fermentación y horneado. Haciendo de nuestro pan posiblemente el mejor.


Horno Al-Madain,S.L.L

Horno Al-Madain creada en el año 2004, esta enseña nazarena es producto de la labor de auténticos profesionales que han aplicado sus más de 30 años de experiencia en el sector panadero. El saber tradicional y las modernas técnicas de elaboración del pan empleadas por HORNO AL-MADAIN, dan como resultado la creación de los mejores productos.