Horno Al-Madain os ofrece nuestro compromiso, de poner a vuestra disposición, toda nuestra experiencia, capacidad y saber hacer, para que vuestro negocio sea un éxito.

Todo cambia. Los negocios, los mercados, el entorno económico, la competencia y las necesidades de nuestros usuarios.

Nuestro factor decisivo es nuestro pan. Una empresa que ha ido evolucionando, pero que siempre ha mantenido un principio: la calidad y el servicio.

compromiso con tu negocio

El plan estratégico de Horno Al-Madain, es una mezcla de visión, ideas y objetivos para alcanzar las metas. Siempre evolucionando, adaptándonos al contexto, a las necesidades y los cambios.  

Todo gracias a nuestro equipo humano. Todas esas personas que son capaces con su talento, profesionalidad y esfuerzo que cada día seamos capaces de hacer pan y servirlo a todos nuestros clientes. 

Nuestro compromiso, es con tu negocio. Sea panadería, tienda de alimentación, supermercado, colectividades o establecimientos de hostelería. Siempre ofreciendo pan artesano y de calidad, con el mejor servicio.


Horno Al-Madain,S.L.L

Horno Al-Madain creada en el año 2004, esta enseña nazarena es producto de la labor de auténticos profesionales que han aplicado sus más de 30 años de experiencia en el sector panadero. El saber tradicional y las modernas técnicas de elaboración del pan empleadas por HORNO AL-MADAIN, dan como resultado la creación de los mejores productos.