Las duras condiciones del trabajo a las que está sometido un panadero en un horno, el horario nocturno, las fiestas, las altas temperaturas del trabajo, etcétera, no facilitan el seguimiento de dicho oficio.

Un maestro panadero lo es por vocación o por amor a un pan bien hecho. Nuestros maestros artesanos han aprendido el oficio de otros maestros panaderos.

En Horno Al-Madain desde 2004, hemos acompañado a nuestros maestros panaderos, evolucionando junto a ellos. Adaptándonos a las nuevas tendencias e innovaciones que surgen de manera global. Pero, respetando siempre nuestra elaboración artesana.

Nos inspiramos en la pasión para satisfacer a nuestros clientes. 

Para ello contamos con un equipo formado por los mejores maestros panaderos. Que reúnen años de experiencia y oficio en el mundo de la panadería. En Horno Al-Madain  resguardamos las tradiciones, a la vez que innovamos según las necesidades de nuestros clientes, Una mezcla de experiencia artesanal, con una innovación constante.

El secreto de la calidad de nuestro pan son las manos y el saber de nuestros maestros panaderos. Aparte de la selección de las materias primas, la larga fermentación de la masa y su tiempo de horneado.

Lo que proporciona que el pan tenga sus propiedades organolépticas. Esas características físicas  que podemos percibir con nuestros sentidos: sabor, textura, olor y color del pan de siempre.   


Horno Al-Madain,S.L.L

Horno Al-Madain creada en el año 2004, esta enseña nazarena es producto de la labor de auténticos profesionales que han aplicado sus más de 30 años de experiencia en el sector panadero. El saber tradicional y las modernas técnicas de elaboración del pan empleadas por HORNO AL-MADAIN, dan como resultado la creación de los mejores productos.