La merienda es la cuarta comida del día. Los expertos no se cansan de repetir que es bueno hacer 4-5 comidas al día, Es importante no olvidar la merienda y la ingesta de hidratos de carbono a modo de pan, cerealesfruta, lácteos y mucho líquido, ya sea con zumo o agua. La merienda nos ayuda a reponer energías y no esperar a la cena para reponer energías.

Por lo tanto, no sólo los niños deben merendar, es aconsejable que los adultos también tomen a media tarde un tentempié.

La merienda es la gran olvidada. Y, es el ejemplo desafortunadamente, de dar a nuestros hijos productos que no son tan saludables, como la bollería industrial. El tradicional bocadillo, el de siempre con pan, es un alimento imprescindible en la pirámide nutricional de los más pequeños y mayores.

La merienda debe ser parte de la Dieta Mediterránea y una magnífica opción para comer rico y nutritivo. Un delicioso bocadillo con tres ingredientes: un buen pan, un chorrito de aceite de oliva y un relleno jugoso y equilibrado, puede ser la mejor opción.


Horno Al-Madain,S.L.L

Horno Al-Madain creada en el año 2004, esta enseña nazarena es producto de la labor de auténticos profesionales que han aplicado sus más de 30 años de experiencia en el sector panadero. El saber tradicional y las modernas técnicas de elaboración del pan empleadas por HORNO AL-MADAIN, dan como resultado la creación de los mejores productos.