Los próximos días 24,25 y 26 de junio se llevará a cabo la XLI Peregrinación andando desde Dos Hermanas hasta la Ermita de Nuestra Señora del Rocío, que anualmente organiza nuestra Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder de Dos Hermanas.

XLI PEREGRINACION ANDANDO AL ROCÍO

Dicha Peregrinación cumple este año su edición número 41 y después de estos años de pandemia se vuelve al camino. Normalmente participan más de 450 peregrinos entre hermanos y no hermanos de la Hermandad.

Una iniciativa de un grupo de hermanos de la Hermandad, que comenzó en 1980, que decidieron ir andando a ver a la Virgen del Rocío. 

Horno Al-Madain durante muchos años llevamos siendo la responsable de hacer llegar el pan a los peregrinos, durante el camino hacía el Rocío.


Horno Al-Madain,S.L.L

Horno Al-Madain creada en el año 2004, esta enseña nazarena es producto de la labor de auténticos profesionales que han aplicado sus más de 30 años de experiencia en el sector panadero. El saber tradicional y las modernas técnicas de elaboración del pan empleadas por HORNO AL-MADAIN, dan como resultado la creación de los mejores productos.