Nuestro pan de cada día, es una de esas costumbres que por suerte aún se sigue manteniendo. La buena costumbre de todas las mañanas ir a comprar pan. Ese pan para el desayuno, el almuerzo, la merienda y la cena que compramos en la panadería del barrio.

Esa sensación de comprar pan recién hecho. Pan fresco recién horneado, es, probablemente, uno de los mayores placeres que podemos disfrutar. Y, de las sensaciones más agradables que podemos imaginar a la hora de levantarnos.

¡ Compra pan, cada día ¡

Pan de cada día de Horno Al-Madain. Un pan natural, artesano que es la mejor forma de empezar nuestras mañanas con energía para afrontar el nuevo día.

Porque estar comprando el pan de cada día nos hará sentir que estamos cuidando de nuestra salud y la de nuestra familia.

Incluso en la religión, en el Padrenuestro hace referencia: «danos hoy nuestro pan de cada día». No perdamos esa buena costumbre de seguir comprando pan cada día.

Teniendo en cuenta que la Organización Mundial de la Salud recomienda una ingesta diaria de unos 250 gramos de pan al día, lo importante (como decíamos antes) es cuándo lo consumimos. Lo ideal es repartirlo en las diferentes comidas, sobre todo en las diurnas (desayuno y comida).

El pan nos aporta energía, rico en vitaminas y nutrientes, te ayuda a mejorar el estreñimiento por su contenido en fibra, hay un pan especial para cada uno, interviene en la prevención de enfermedades crónicas y nos ayuda a frenar el envejecimiento celular ¿Quieres más razones para comprar y comer pan, cada día?


Horno Al-Madain,S.L.L

Horno Al-Madain creada en el año 2004, esta enseña nazarena es producto de la labor de auténticos profesionales que han aplicado sus más de 30 años de experiencia en el sector panadero. El saber tradicional y las modernas técnicas de elaboración del pan empleadas por HORNO AL-MADAIN, dan como resultado la creación de los mejores productos.