Las compras de pan se realizan todavía preferencialmente en los despachos de pan del día. Las tiendas tradicionales son el tipo de distribución minorista en el que se consolidan las ventas de pan, seguido de los supermercados.

Los despachos de pan del día o panaderías ofrecen unas características que les hace ser las preferidas de los consumidores:

  • por cercanía
  • por horario
  • por variedad
  • por calidad
  • y, por precio.

Unos despachos de pan del día que se caracterizan por su tamaño reducido y sus horarios y días de apertura muy extendidos, incluidos en fines de semana y festivos. Y, por la relevancia de lo que venden a los consumidores. Productos de primera necesidad, como alimentación, frutería, charcutería, droguería y por supuesto pan.

Existe una diversidad de tipologías de actividades empresariales en la cadena de valor del pan de Horno Al-Madain.

Desde los despachos de pan del día, hasta los supermercados, pasando por las tiendas de conveniencia. Todas estas alternativas permiten a los consumidores poder comprar pan y otros complementos y poder compaginar el trabajo y el cuidado de nuestros hijos. 

Que además ofrecen el servicio de puntos calientes. Que a parte de vender pan del día tienen pan precocido recién hecho. Con la misma calidad de nuestro pan de Horno Al-Madain elaborado de manera tradicional.

Busque su despacho de pan del día


Horno Al-Madain,S.L.L

Horno Al-Madain creada en el año 2004, esta enseña nazarena es producto de la labor de auténticos profesionales que han aplicado sus más de 30 años de experiencia en el sector panadero. El saber tradicional y las modernas técnicas de elaboración del pan empleadas por HORNO AL-MADAIN, dan como resultado la creación de los mejores productos.