Tener presencia en Internet es una gran oportunidad, además de una necesidad para una empresa. Que nos ofrece la posibilidad de estar en contacto con nuestros clientes.

La página web de Horno Al-Madain, pretende convertirse en una tendencia con seguidores y consumidores que están al tanto de lo que hacemos, vendemos y en definitiva, lo que somos. 

Cuando abres por primera vez tu sitio web estás iniciando un camino sin retorno, en el que siempre estarás presente. teniendo todos los días NOTICIAS sobre el pan, nuestra fabricación, distribución y nuestra empresa.

¿Conoces la web de Horno Al-Madain?

Desde enero de 2021 nuestra web de Horno Al-Madain, gracias a todos vosotros 👏, tenemos la oportunidad de que conozcais Horno Al-Madain y que todos los clientes tengan su referencia en nuestra página. Porque la web, sin vosotros no existiría.

El objetivo de la web de Horno Al-Madain es tener todos los datos necesarios para saber si nuestra estrategia de empresa está funcionando o necesita mejorar.

Por esta razón estamos comenzando a poner encuestas de satisfacción y la posibilidad de saber vuestros comentarios en nuestro cuestionario.

Queremos ser una página interactiva de información y opinión para cada día seguir mejorando.

Noticias más leídas los últimos 90 días:



Horno Al-Madain,S.L.L

Horno Al-Madain creada en el año 2004, esta enseña nazarena es producto de la labor de auténticos profesionales que han aplicado sus más de 30 años de experiencia en el sector panadero. El saber tradicional y las modernas técnicas de elaboración del pan empleadas por HORNO AL-MADAIN, dan como resultado la creación de los mejores productos.