Mañana comienza el verano. Calor, mucho calor. En verano, también se come pan. Desde platos de cuchara fresquitos, como un gazpacho o un salmorejo. Hasta algo tan saludable y socorrido como un bocadillo o una tostada. ingredientes sanos y un buen pan.

El pan es una parte fundamental en la dieta mediterránea. El pan nos aporta nutrientes, es saciante, no aporta apenas grasas, ni demasiadas calorías.

Como sucede con el vino, cada comida tiene su pan. No es lo mismo comer unos huevos fritos con chorizo, que acompañar unas sardinas asadas, hacernos una tostada o un bocadillo.

El pan artesano de Horno Al-Madain, elaborado con masa madre y respetando sus tiempos de amasado, fermentación y cocción son una buena compañía. 

En definitiva, la versatilidad del pan, hace que durante el verano se pueda consumir con el plato más sencillo o con un delicioso bocadillo.

El mejor verano para tu negocio lo marcará, sin duda, ofrecer a vuestros clientes, la mayor selección y calidad de pan. 


Horno Al-Madain,S.L.L

Horno Al-Madain creada en el año 2004, esta enseña nazarena es producto de la labor de auténticos profesionales que han aplicado sus más de 30 años de experiencia en el sector panadero. El saber tradicional y las modernas técnicas de elaboración del pan empleadas por HORNO AL-MADAIN, dan como resultado la creación de los mejores productos.