¿Te gusta el pan? ¿A quien no le gusta el  pan recién hecho, con su corteza crujiente, su miga esponjosa y hecho artesanalmente?  Solo o para acompañar. Para mojar en la salsa o en un bocadillo. 

Algunas personas no quieren comer pan, porque piensan que el pan engorda. Aunque, la verdad es que  lo que engorda es lo que acompaña al pan, es lo que más calorías suele aportar.

El pan casi no tiene grasas y no aporta colesterol. Es fuente de vitaminas del complejo B y ácido fólico.

¿Te gusta el pan?

¿Te gusta el pan? Nos gusta el buen pan, el que se elabora como resultado de un trabajo artesanal. Que contiene ingredientes naturales y de calidad, con trabajo y paciencia. 

Horno Al-Madain se esmera en hacer un pan como el de antes. Con sabor a pan. Con ese olor característico. Con esa forma irregular, la diferencia entre el pan formado a mano y el hecho por una máquina. La corteza crujiente. Con una miga alveolada, con agujeros grandes e irregulares. Un pan que dure más tiempo y que no sea goma.

El pan además de comerlo, hay que tocarlo, olerlo, oírlo y sentirlo. 

¿ Te gusta el pan ?


Horno Al-Madain,S.L.L

Horno Al-Madain creada en el año 2004, esta enseña nazarena es producto de la labor de auténticos profesionales que han aplicado sus más de 30 años de experiencia en el sector panadero. El saber tradicional y las modernas técnicas de elaboración del pan empleadas por HORNO AL-MADAIN, dan como resultado la creación de los mejores productos.