Esta Romería del Rocío 2022 será muy especial, después del traslado de la Patrona de Almonte que regresó a su santuario, el pasado domingo 29 de mayo, tras permanecer desde agosto de 2019 en Almonte.

Porque todos los caminos conducen al Santuario de Ntra. Señora del Rocío. Paso a paso, a pie, en carretas, a caballo, en todo tipo de vehículos. Las diferentes hermandades, rocieros y rocieras llegarán a estar con la Reina de las marismas. El cansancio no cuenta.

Hoy viernes 3 de junio, comenzará la presentación de las 125 hermandades filiales, ante la Hermandad Matriz. Después de días llenos de camino, con evocaciones, recuerdos y esperanzas, ya están en la Aldea.

Por lo tanto, la Virgen saldrá en procesión el lunes de Pentecostés, 6 de junio por la madrugada.

Horno Al-Madain se añade a la intensidad y emoción, de estos días de hacer el camino. Porque no es sólo una frase, es una forma de vivir y sentir.

Romería del Rocío 2022

Horno Al-Madain,S.L.L

Horno Al-Madain creada en el año 2004, esta enseña nazarena es producto de la labor de auténticos profesionales que han aplicado sus más de 30 años de experiencia en el sector panadero. El saber tradicional y las modernas técnicas de elaboración del pan empleadas por HORNO AL-MADAIN, dan como resultado la creación de los mejores productos.