La mairenera es un pan candeal de 300 grs que tiene una presencia que invita a darle un pellizco. Un pan de cantos redondeados, con dos grandes cortes en forma de cuña enfrentados entre sí que la dividen en tres cuerpos teóricos y le confieren la apariencia de un pan de miga dura, corteza lisa y mate.  

Horno Al-Madain elabora nuestra mairenera de manera totalmente artesanal, respetando a las formas de hacer pan de nuestros antepasados y manteniendo la textura, aroma y sabor de un pan de siempre.

Un tipo de pan bien amasado, fermentado, dividido, formado y horneado. Todo hecho a mano. Siempre con harina de primerísima calidad que le ofrecen además una textura y sabor únicos. Un pan que se mantiene más tiempo tierno, así como sus características y propiedades organolépticas. 


Horno Al-Madain,S.L.L

Horno Al-Madain creada en el año 2004, esta enseña nazarena es producto de la labor de auténticos profesionales que han aplicado sus más de 30 años de experiencia en el sector panadero. El saber tradicional y las modernas técnicas de elaboración del pan empleadas por HORNO AL-MADAIN, dan como resultado la creación de los mejores productos.