Ya huele a feria, después de la Feria de Sevilla. Ya huele a feria de Dos Hermanas. Ya huele a feria y todos los nazarenos y nazarenas estamos esperando ya nuestra feria.  


La Feria de Mayo en Dos Hermanas (Sevilla) declarada de Interés Turístico Nacional se caracteriza por ser una “feria abierta”, donde aparte de disfrutar todos los nazarenos y nazarenas, atrae todos los años a un gran número de visitantes.

Ya se está preparando todo en el recinto del ferial: las casetas, las calles con su iluminación y las atracciones que ofrecen diversión para toda la familia.

Horno Al-Madain se une como todos los años a nuestra Feria, llevando a las casetas nuestro Pan de Dos Hermanas, con la calidad y servicio de siempre.

💃 ¡ Ya huele a feria !

Horno Al-Madain

Horno Al-Madain,S.L.L

Horno Al-Madain creada en el año 2004, esta enseña nazarena es producto de la labor de auténticos profesionales que han aplicado sus más de 30 años de experiencia en el sector panadero. El saber tradicional y las modernas técnicas de elaboración del pan empleadas por HORNO AL-MADAIN, dan como resultado la creación de los mejores productos.