Le damos la bienvenida al otoño en el hemisferio norte. Nos gusta tanto el pan…  Que hay un pan para cada estación, un pan que nos ayudará al cambio de temperatura y la pérdida de horas de luz. 

Los panes de esta temporada son ideales para acompañar esos platos que ya apetece servir calientes, como los estofados y pucheros.  

Con el otoño nuestro organismo tiene que adaptarse a estos nuevos ritmos y la alimentación es una buena forma de hacerlo. Desde la Fundación Española de Nutrición aconsejan adaptar nuestro consumo a cada estación en cuestión, potenciando los productos de temporada

Los alimentos del otoño, por ejemplo purés, sopas, guisos y potajes tienen alto valor nutritivo y proteico los hacen óptimos para contribuir a la mejora de la astenia otoñal. El pan nos ayuda también para superarla. Aparte de tener hábitos saludables, como hacer deporte a diario, beber mucha agua, tomar el sol. 

Categorías: Noticias

Horno Al-Madain,S.L.L

Horno Al-Madain creada en el año 2004, esta enseña nazarena es producto de la labor de auténticos profesionales que han aplicado sus más de 30 años de experiencia en el sector panadero. El saber tradicional y las modernas técnicas de elaboración del pan empleadas por HORNO AL-MADAIN, dan como resultado la creación de los mejores productos.