El curso escolar 2022/2023 en Andalucía comienza para la Educación Infantil y Primaria. El día 15 lo harán los de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Bachillerato y Formación Profesional (FP).

La escuela, durante la etapa obligatoria, tiene la responsabilidad de fomentar los hábitos saludables y costumbres alimentarias adecuadas entre los escolares. Después son las familias las responsables de ofrecer una alimentación saludable a sus hijos e hijas. Una parte fundamental es el pan.

Por ello, realizar un desayuno equilibrado, es fundamental para conseguir un rendimiento escolar satisfactorio. Y, que todas las comidas del día, los niños coman pan, productos saludables y que hagan deporte.   

Teniendo en cuenta los altos porcentajes de obesidad que se dan en la infancia y la adolescencia entre la población española es muy importante una alimentación saludable. Si en la infancia se adquieren unos hábitos de alimentación y actividad física adecuados, se mantendrán en gran medida a lo largo de la vida.

Horno Al-Madain recomienda el pan como uno de los alimentos que constituyen la base de la pirámide alimentaria de nuestra dieta mediterránea, una de las más variadas, equilibradas y sanas. Aparte, de combinarlo con fruta, verdura, legumbres…


Horno Al-Madain,S.L.L

Horno Al-Madain creada en el año 2004, esta enseña nazarena es producto de la labor de auténticos profesionales que han aplicado sus más de 30 años de experiencia en el sector panadero. El saber tradicional y las modernas técnicas de elaboración del pan empleadas por HORNO AL-MADAIN, dan como resultado la creación de los mejores productos.