Los pueblos de la provincia de Sevilla destacan por su gran tradición panadera. Pan artesanal y con un sabor auténtico, donde en cada municipio de la provincia de Sevilla hay un pan especial y característico. En la provincia de Sevilla tenemos variedad y calidad de pan.

Hacer una relación de los panes de Sevilla, es complicado y siempre con el temor de olvidarnos de un pan o de una localidad. Desde los molletes marcheneros y ecijanos. Pasando por el pan de Burguillos, los preñaos y prietos de La Algaba, los panes de El Cuervo, la albarda de Alcalá de Guadaira o el bollo de Dos Hermanas. Sin olvidar los picos de Utrera o la regaña de Coria del Río.

En todos los municipios de la provincia de Sevilla, se elaboran algunos panes que son iguales, pero con las características que le aporta cada panadero. Por eso, encontramos el bollo sevillano, el chulo o el mollete con la forma, sabor y tipo de elaboración diferente. Lo que enriquece aún más, la gran lista de panes de Sevilla

En Horno Al-madain en el nuevo catálogo de Horno Al-Madain 2022, os ofrecemos todos los tipos de panes, con los alérgenos y todo cuanto os pueda interesar para poder escoger vuestros panes preferidos.


Horno Al-Madain,S.L.L

Horno Al-Madain creada en el año 2004, esta enseña nazarena es producto de la labor de auténticos profesionales que han aplicado sus más de 30 años de experiencia en el sector panadero. El saber tradicional y las modernas técnicas de elaboración del pan empleadas por HORNO AL-MADAIN, dan como resultado la creación de los mejores productos.