Horno Al-Madain elabora pan precocido con la misma calidad de nuestro pan cocido.

El pan precocido se realiza mediante la técnica de la cocción en dos tiempos.

La masa se elabora mediante el proceso tradicional, con harina, levadura, agua, sal y aditivos. Se hornea durante la mitad del tiempo recomendado para su cocción completa. Se ultracongela para mantener todas sus propiedades y posteriormente se envasa en cajas de cartón.

Esta primera cocción específica, hace posible que en su segunda cocción, de unos 10 a 15 minutos aproximadamente, se obtenga un pan recién hecho, caliente y con las mismas características del pan de cocción directa

Gran parte de los consumidores tienen la percepción de cómo la alimentación puede afectar a la salud, tanto de forma positiva como negativa.

Esta tendencia ha llevado al surgimiento del Clean Label, un movimiento que busca el retorno a productos más naturales y con composiciones simples.

Donde la lista de ingredientes, tiene que constar únicamente aquello considerado necesario y nada de aditivos sintéticos y artificiales.

Porque todos esos aditivos que poseen nombres difíciles de ser pronunciados y los que el consumidor no entiende. Tienen que desaparecer de las etiquetas, teniendo solo etiquetas limpias

El objetivo prioritario de Horno Al-Madain es elaborar un pan de calidad clean label.

Un producto 100% natural: con todos los ingredientes de origen natural. Con una lista de ingredientes cortas y simples. Pan mínimamente procesado. Pan precocido natural.


Horno Al-Madain,S.L.L

Horno Al-Madain creada en el año 2004, esta enseña nazarena es producto de la labor de auténticos profesionales que han aplicado sus más de 30 años de experiencia en el sector panadero. El saber tradicional y las modernas técnicas de elaboración del pan empleadas por HORNO AL-MADAIN, dan como resultado la creación de los mejores productos.