Horno Al-Madain elabora pan 100% natural. Una de las grandes tendencias en alimentación, es consumir productos más naturales. Los consumidores buscan productos naturales, sin aditivos, ni conservantes. Productos de calidad y elaborados artesanalmente. 

No es ese pan de los supermercados, centros comerciales y puntos calientes (tiendas deshoras y gasolineras) donde venden un pan precocido de poca calidad.  

Los consumidores somos más exigentes. Nos alimentamos y nos informamos. Queremos productos de calidad y el origen de los ingredientes, así como el proceso y el tratamiento que han recibido.

Pan 100% natural. Elaborado con mimo, productos naturales: harina, agua, masa madre y poca sal. Con doble fermentación, sin prisas y con una cocción adecuada. El resultado es un pan natural, con sabor y olor a pan.

Un pan que cuando empiezas a comerlo no puedes parar.


Horno Al-Madain,S.L.L

Horno Al-Madain creada en el año 2004, esta enseña nazarena es producto de la labor de auténticos profesionales que han aplicado sus más de 30 años de experiencia en el sector panadero. El saber tradicional y las modernas técnicas de elaboración del pan empleadas por HORNO AL-MADAIN, dan como resultado la creación de los mejores productos.