El picking del pan o preparación de pedidos es uno de los procesos más importantes, complejos y costosos. Consiste en contar el pan que han pedido los clientes, para después servirlo en sus establecimientos.

La preparación de pedidos o picking se divide en cuatro fases genéricas:

  • Selección por tipos de pan, después de su fase de enfriamiento.
  • Selección de albaranes por rutas
  • Comienzo del conteo, según las cantidades de los albaranes. Poniendo en las canastas o cajas de cartón, el pan de masa dura primero y en la parte superior los panes de masa blanda. Para que no se aplaste el pan y llegue en perfectas condiciones de venta.
  • Cargar en la furgoneta de los pedidos.

 

El picking del pan debe ser perfecto para minimizar errores. Por esa razón, se verifican las cargas de manera eficiente y correcta.

La preparación de pedidos o conteo del pan culmina el proceso de elaboración del pan, Siendo la misión de los preparadores y preparadoras de una manera rápida, eficiente y efectiva que las cantidades y calidad del pan sea la óptima


Horno Al-Madain,S.L.L

Horno Al-Madain creada en el año 2004, esta enseña nazarena es producto de la labor de auténticos profesionales que han aplicado sus más de 30 años de experiencia en el sector panadero. El saber tradicional y las modernas técnicas de elaboración del pan empleadas por HORNO AL-MADAIN, dan como resultado la creación de los mejores productos.