Horno Al-Madain elabora pan natural,sin aditivos, ni conservantes. Hacemos un pan comprometido con lo natural, tanto con el entorno natural y el medioambiente. Utilizando productos naturales seleccionados, una elaboración artesana de nuestros productos y siempre pensando en la salud de nuestros consumidores.

Nuestro pan es natural y podemos decir que es también un pan vegano. Porque sus ingredientes básicos son: la harina, el agua, la sal y masa madre

No contiene ningún componente de origen animal como:  huevo, mantequilla, leche, suero de leche, caseína, gelatina, jalea real o miel.

Nuestro pan no contiene: mono y diglicéridos para mejorar la esponjosidad y textura, ni lecitina que puede proceder de las yemas de huevo.

Nuestro pan es de confianza y está en contra de la crueldad con los animales y de su explotación.


Horno Al-Madain,S.L.L

Horno Al-Madain creada en el año 2004, esta enseña nazarena es producto de la labor de auténticos profesionales que han aplicado sus más de 30 años de experiencia en el sector panadero. El saber tradicional y las modernas técnicas de elaboración del pan empleadas por HORNO AL-MADAIN, dan como resultado la creación de los mejores productos.