Nuestros niños y niñas están de vacaciones. Y, muchas veces están aburridos, no saben qué hacer.

Los niños y niñas son el futuro, y por supuesto también del pan y de la continuidad de que sea un alimento preferido.

La importancia del pan en la alimentación infantil es fundamental.

Hemos de enseñar a nuestros hijos e hijas, la buena costumbre de comer pan. De mostrarles su variedades y sabores diferentes, enseñándoles todas las ventajas de comer pan.

Ningún otro productos sustitutivo, como galletas o cereales, les aporta los hidratos de carbono, las proteínas y la fibra que contiene el pan.

Desde Horno Al-Madain, queremos proporcionar material didáctico de la campaña: ! Buenos días con pan ! que ha lanzado INCERHPAN, para que se entretengan nuestros niños y niñas estas vacaciones.

Con el propósito de que conozcan el pan, conozcan su historia y lean las aventuras del Capitán Pastástico.

Descárgate las fichas didácticas sobre el pan y descubre su historia, elaboración, propiedades, curiosidades… ¡lo sabrás todo!

DESCARGAR

Descárgate el examen sobre el pan y demuestra todo lo que has aprendido sobre este alimento. ¿Preparado?

DESCARGAR

Mira las respuestas del examen y comprueba cuántas has acertado y en cuáles te has confundido. ¡Qué nervios!

DESCARGAR

Descárgate el cómic del Capitán Pantástico para disfrutar de sus aventuras de nuestro héroe estés donde estés. ¡Pantástico!

DESCARGAR


Horno Al-Madain,S.L.L

Horno Al-Madain creada en el año 2004, esta enseña nazarena es producto de la labor de auténticos profesionales que han aplicado sus más de 30 años de experiencia en el sector panadero. El saber tradicional y las modernas técnicas de elaboración del pan empleadas por HORNO AL-MADAIN, dan como resultado la creación de los mejores productos.