A primeras horas de la noche, llegan los panaderos al obrador. Tras fermentar la masa, se comienza a hacer las piezas. Hay un nuevo reposo en la cámara de fermentación. Después cada tipo de pan, tiene un tipo de corte o greña. Después del greñado el pan está listo para entrar en el horno.

Los maestros panaderos comienzan a amasar de nuevo, para seguir con el proceso de elaboración del pan. 

El secreto de un buen pan es el orden, la disciplina durante tantas horas de trabajo. Todos saben lo que tienen que hacer. Todas las acciones tienen que tener su cumplimiento de tiempos, hasta que el pan sale de los hornos. Y. comienza el conteo y la distribución del pan a todos nuestros clientes.

Trabajar de noche, porque los panaderos madrugan y trabajan todos los días. Pero, su duro trabajo tiene una gran recompensa todas las madrugadas: que el pan llegue a su casa todos los días


Horno Al-Madain,S.L.L

Horno Al-Madain creada en el año 2004, esta enseña nazarena es producto de la labor de auténticos profesionales que han aplicado sus más de 30 años de experiencia en el sector panadero. El saber tradicional y las modernas técnicas de elaboración del pan empleadas por HORNO AL-MADAIN, dan como resultado la creación de los mejores productos.