El desayuno es la comida más importante del día. Es el primer alimento que se ingiere, después de nuestro período de sueño. Además es lo que nos ayuda a poder llevar la actividad y mayor gasto de energía de toda la mañana. 

Desayunar adecuadamente nos permite tener un mayor rendimiento tanto físico como intelectual. Un desayuno saludable con pan  contribuye a una adecuada ingesta de vitaminas, minerales, proteínas, carbohidratos y grasas.

Recuerda:

el desayuno forma parte de nuestros hábitos saludables, no olvides realizarlo diariamente.

El desayuno saludable con pan, es perfecto para aquellas personas que quieren controlar su peso. Evitando desayunos perjudiciales para nuestra salud por su contenido calórico, como  la bollería industrial o incluso cereales con un elevado contenido en azúcares.

Un desayuno saludable, con pan, acompañado de fruta, un buen aceite de oliva virgen y jamón. El desayuno compuesto por pan con aceite y jamón es perfecto para aquellas personas que quieren controlar su peso, ya que en contra de lo que se puede pensar muchas veces, se trata de un desayuno muy saludable, que nos aporta toda la energía que necesitamos sin aportar calorías de más. Además, con ello estaremos evitando el consumo de otro tipo de desayuno alternativo, y sin duda mas perjudicial para nuestra salud y con un contenido calórico desmesurado, como es el caso de la bollería industrial o incluso cereales con un elevado contenido en azúcares.

Horno Al-Madain les ofrece un variado surtido de molletes de Dos Hermanas, para poder comenzar la mañana de la mejor de las maneras. ¡ Que aproveche¡


Horno Al-Madain,S.L.L

Horno Al-Madain creada en el año 2004, esta enseña nazarena es producto de la labor de auténticos profesionales que han aplicado sus más de 30 años de experiencia en el sector panadero. El saber tradicional y las modernas técnicas de elaboración del pan empleadas por HORNO AL-MADAIN, dan como resultado la creación de los mejores productos.