Podemos hacer un bocadillo con cualquier tipo de pan. Bocadillo deriva de la palabra bocado, es «una pieza de pan abierta, o conjunto de dos rebanadas, en cuyo interior se coloca o se unta algún alimento».

La tradición española del bocadillo es herencia romana potenciada por las costumbres árabes. Que pudo comenzar con el bocadillo de rodajas de chorizo, de queso, pasando al de jamón o de tortilla de patatas.

Las características de un bocadillo es que debe ser fácil de preparar, variado, rápido, cómodo y barato. Y, sobre todo con un buen pan.  

No hay nada más delicioso que un buen bocadillo.

pan para bocadillo

En Horno Al-Madain tenemos un amplio abanico de tipos de panes: de masa dura, de masa blanda, de pan blanco, integral, multicereales, centeno… Panes grandes y pequeños. Blandos y crujientes. Cocidos y precocidos.


Horno Al-Madain,S.L.L

Horno Al-Madain creada en el año 2004, esta enseña nazarena es producto de la labor de auténticos profesionales que han aplicado sus más de 30 años de experiencia en el sector panadero. El saber tradicional y las modernas técnicas de elaboración del pan empleadas por HORNO AL-MADAIN, dan como resultado la creación de los mejores productos.