Hacer el Camino, para el rociero, no es sólo una frase o una expresión tópica, es una forma de vivir y de sentir la pasión y la fe a la Virgen del Rocío.

Paso a paso, a pie, en carretas, a caballo, en todo tipo de vehículos, todos los caminos conducen en Pentecostés, al Santuario de Ntra. Señora del Rocío.

Estamos en días de hacer el Camino desde Dos Hermanas a la Aldea del Rocío.

En Dos Hermanas tenemos la Real y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Dos Hermanas, conocida popularmente como Hermandad del Rocío y la Hermandad del Rocío de Montequinto.

Elaboramos especialidades de pan para hacer el Camino.

Horno Al-Madain elabora especialidades clásicas de pan para hacer el Camino. Destacan las teleras, redondas, cantos, maireneras, campestres, barras cortadas y sin olvidar nuestros bollos y bollitos.


Horno Al-Madain,S.L.L

Horno Al-Madain creada en el año 2004, esta enseña nazarena es producto de la labor de auténticos profesionales que han aplicado sus más de 30 años de experiencia en el sector panadero. El saber tradicional y las modernas técnicas de elaboración del pan empleadas por HORNO AL-MADAIN, dan como resultado la creación de los mejores productos.