Tras dos años sin poderla celebrar, debido a la pandemia del coronavirus, comienza esta noche la Feria de Dos Hermanas 2022 con la cena del pescaito y el alumbrao.

Sin embargo, oficialmente el comienzo de la feria se considera el jueves 19, día festivo en Dos Hermanas, y se clausura con los fuegos artificiales el domingo 22.

En el Real de la Feria lucirán los coches de caballos, caballos, jinetes y amazonas, mujeres vestidas con trajes de gitana. Y, su recinto de «cacharritos» con atracciones para grandes y mayores. Una feria abierta, que se celebra desde 1987.

Aparte de las casetas particulares, en las que no se restringe la entrada a los visitantes, hay casetas públicas y la Caseta Municipal de acceso libre para todas las personas y con espectáculos gratuitos todas las noches, 💃 🕺🏾hasta altas horas de la madrugada.

Donde Horno Al-Madain reparte, como todos los años, pan de Dos Hermanas a muchas casetas. Para acompañar los más deliciosos montaditos y otras delicias gastronómicas.

💃🏻 Ya estamos en Feria

Horno Al-Madain

Horno Al-Madain,S.L.L

Horno Al-Madain creada en el año 2004, esta enseña nazarena es producto de la labor de auténticos profesionales que han aplicado sus más de 30 años de experiencia en el sector panadero. El saber tradicional y las modernas técnicas de elaboración del pan empleadas por HORNO AL-MADAIN, dan como resultado la creación de los mejores productos.