El desayuno es considerado la comida más importante del día debido a que los alimentos que se ingieren son los primeros después del sueño nocturno.  El desayuno además precede las horas del día en las que se lleva mayor actividad y por lo tanto, mayor gasto de energía.

Un desayuno óptimo debe incluir: Pan y cereales que brindan al cuerpo fibra y carbohidratos que aportan energía, vitaminas y minerales. Aparte de lácteos y fruta. 

En Andalucía tenemos nuestro desayuno andaluz que consiste principalmente en una pieza de pan tostada con aceite virgen de oliva, manteca colorá o jamón. Uno de los panes preferidos para el desayuno son los molletes.

Horno Al-Madain elabora nuestros molletes de Dos Hermanas, que tienen el sabor especial de esa fórmula artesanal que llevan haciendo nuestros maestros panaderos. Desde hace más de 30 años, seguimos elaborando nuestros molletes, con esa herencia árabe que hace las delicias en nuestros desayunos:


Horno Al-Madain,S.L.L

Horno Al-Madain creada en el año 2004, esta enseña nazarena es producto de la labor de auténticos profesionales que han aplicado sus más de 30 años de experiencia en el sector panadero. El saber tradicional y las modernas técnicas de elaboración del pan empleadas por HORNO AL-MADAIN, dan como resultado la creación de los mejores productos.